
Soporte técnico y mantenimiento - Servicio técnico oficial

Asesoramiento pre y post venta con nuestro equipo de expertos cualificados que le proporcionarán una atención personalizada, ajustándose a las necesidades de su empresa.
Le ofrecemos la posibilidad de comprar sus equipos, o también los puede adquirir por medio de alquiler o «renting».
Además, si su empresa ya tiene equipos KONICA MINOLTA y no tiene contrato de mantenimiento con otra compañía, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento con nosotros.
¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?
Servicio de asistencia integral:
- Desplazamiento del técnico, mano de obra, piezas de repuesto y materiales consumibles que sean necesarios reponer (así como tóner, tinta o depósito residual)
- Extensión del período de garantía del equipo mientras dure el servicio de mantenimiento hasta un máximo de 7 años.
- Tiempo de atención en un máximo de 4h desde la recepción del aviso.
- Reparaciones o incidencias en el domicilio del cliente o lugar que nos indique.
- Equipo de sustitución siempre que la avería así lo requiera.
- Revisiones periódicas preventivas para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo y evitar posibles roturas.
- Piezas, recambios y consumibles originales.
- Siempre tendrá a su disposición nuestro soporte técnico telefónico para aclarar dudas o resolver incidencias.

– Mantenimiento
– Reparación
– Repuestos
– Recambios
– Parque móvil de asistencia técnica