Soporte técnico y mantenimiento - Servicio técnico oficial

Asesoramiento pre y post venta con nuestro equipo de expertos cualificados que le proporcionarán una atención personalizada, ajustándose a las necesidades de su empresa.

Le ofrecemos la posibilidad de comprar sus equipos, o también los puede adquirir por medio de alquiler o «renting».

Además, si su empresa ya tiene equipos KONICA MINOLTA y no tiene contrato de mantenimiento con otra compañía, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento con nosotros.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Servicio de asistencia integral:

  • Desplazamiento del técnico, mano de obra, piezas de repuesto y materiales consumibles que sean necesarios reponer (así como tóner, tinta o depósito residual)

 

  • Extensión del período de garantía del equipo mientras dure el servicio de mantenimiento hasta un máximo de 7 años.

 

  • Tiempo de atención en un máximo de 4h desde la recepción del aviso.

 

  • Reparaciones o incidencias en el domicilio del cliente o lugar que nos indique.

 

  • Máquina de sustitución siempre que la avería así lo requiera.

 

  • Revisiones periódicas preventivas para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo y evitar posibles roturas.

 

  • Piezas, recambios y consumibles originales.

 

  • Siempre tendrá a su disposición nuestro soporte técnico telefónico para aclarar dudas o resolver incidencias.

 

 

 

                      – Mantenimiento

                      – Reparación

                      – Repuestos

                      – Recambios

                      – Parque móvil de asistencia técnica

 

 

Todos los derechos reservados | konitec © 2023

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.